Connect with us

Capacitan a los serenos de Huaraz

Foto: Oficina de Imagen de MPH

Huaraz

Capacitan a los serenos de Huaraz

 

El personal de Serenazgo de Huaraz emprendió hoy con una capacitación de manejo de cámaras de video gilancia y radio, en los próximos días se empezará con uso de las cámaras de video vigilancia.

La Municipalidad Provincial de Huaraz empezó con capacitación a todo su personal de La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Serenazgo como parte del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana” en el observatorio de Seguridad del Jr, José de Sucre.

La capacitación tendrá una duración de 05 días calendarios, se fortalecerá sus capacidades en manejo de controles, cámaras de videovigilancia y radios vía GPS, los cuales servirán para la inmediata intervención a los problemas de la seguridad ciudadana.

Alberto Espinoña Cerrón calificó de suma importancia el evento, “es muy importante que el personal esté capacitado y sepa actuar ante un acto de emergencia para ello los especialistas vienen trabajando en la capacitación del personal humano para tan importante proyecto” manifestó el alcalde provincial.

Finalmente, el sub gerente de seguridad ciudadana Manuel Cuadros hizo un anuncio importante, manifestando que en el transcurso de los días se visualizará manejo de las cámaras de video vigilancia y centro de monitoreo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page