Connect with us

Pobladores de Independencia adeudan S/. 2 millones en tributos a municipio

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Pobladores de Independencia adeudan S/. 2 millones en tributos a municipio

Un grave problema de impuestos y recaudación ha surgido en la municipalidad distrital de Independencia. Funcionarios iniciaron medidas correctivas para subsanarlo.

Dos   millones y medio de Soles adeudan los tributantes a la municipalidad distrital de Independencia, según el reporte oficial emitido por la comuna distrital. Esto representa un 60% de la población de esta jurisdicción.

Ante tan alto índice de morosidad, la comuna distrital inició una campaña de cobranza coactiva e inició el embargo los bienes de aquellos vecinos y empresarios que incumplen con el pago de arbitrios e impuesto predial.

Personal de Fiscalización del distrito celeste, la Policía Nacional y serenos del distrito llegaron ayer en horas de la mañana a un establecimiento ubicada en la Avenida Confraternidad Internacional Este para efectuar el embargo de dos motocicletas por una deuda que mantiene el propietario con la comuna.

Según el gerente de administración tributaria de Independencia, los vecinos no cumplen con el pago de tributos, situación que dificulta el mantenimiento de áreas verdes, pistas, veredas y seguridad ciudadana.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page