Connect with us

MDI atenderá los sábados a contribuyentes

Huaraz

MDI atenderá los sábados a contribuyentes

Autoridades brindan facilidades a contribuyentes para cumplir con su obligación de pagar sus tributos.

El Gerente de Administración Tributaría y Rentas de la Municipalidad Distrital de Independencia C.P.C. Edgar Rojas Espíritu anunció la ampliación de los días y horario de la Campaña de Ampliación Beneficio Tributario los sábados de 8 a.m. a 12 del mediodía hasta su culminación.

La campaña de beneficio tributario consiste en el descuento del 100% en intereses y moras del impuesto predial y el 50% en arbitrios municipales en limpieza y serenazgo.

Asimismo todos los contribuyentes que se encuentren al día en su pago recibirán atención gratuita en: odontología, obstetricia, medicina general y tópico además el usuario podrá verificar su deuda tributaria en la dirección electrónica http:/munidi.gob.pe/tributacion/tributacion, ingresando su código de contribuyente como usuario y contraseña.

“Sí el contribuyente ha declarado como terreno su propiedad y ha construido posteriormente un piso más o ha hecho alguna modificación debe actualizar los datos del predio y la municipalidad le recompensará con el descuento  del 100 % de las multas y moras” indicó Rojas Espíritu.

Finalizó indicando que uno de los objetivos que tiene la campaña es  recaudar fondos para construir obras que serán de benefició para toda la población del Distrito de Independencia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page