Connect with us

Denuncian presunta negligencia médica por muerte de bebé

Foto: Andina

Policiales

Denuncian presunta negligencia médica por muerte de bebé

Familiares de Vila Martínez Crúzate, cuyo bebé nació muerto el martes último, denunciaron una presunta negligencia médica y exigieron una exhaustiva investigación por parte de las autoridades.

Los parientes de Vila realizaron un plantón ayer en el hospital de Huaraz, dando a conocer a los medios de comunicación la mala atención por parte de los trabajadores del hospital y responsabilizan al médico Alberto Peñaranda, del “Victor Ramos Guardia”.
La madre de Vila, aseveró que desde el sábado último la gestante empezó a sufrir dolores y por ello la trasladaron de urgencia a la posta, donde les dijeron que aún no era tiempo de dar a luz.
“A las 7 de la noche ingresa al hospital, entonces le han tomado la medida pero si estaba sangrando y  estaba perdiendo líquido.  Yo le dije al médico tiene que ser rápido pero ellos me dijeron que falta”, explicó.
Agregó que finalmente el bebe estaba vivo pero pese a ello el personal del nosocomio le dijo que faltaba.

“Yo he esperado confiado a ellos, ya le llame a las 2 pero me dijeron que faltaba todavía… Mientras el bebe estaba aún vivo”, acotó.

El padre asegura que la obstetra y el médico no atendieron a su esposa durante el parto. Exige una exhaustiva investigación

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page