Connect with us

Conforma junta directiva de la Fundación Unasam

Áncash

Conforma junta directiva de la Fundación Unasam

Junta directiva la preside el Ing. Fidel Aparicio Roque y esta integrada por docentes universitarios.

A través de la resolución de consejo universitario N° 360-2016 la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) acordó por unanimidad la designación de los docentes que conformarán la junta directiva para la Fundación Santiago Antúnez de Mayolo (Fundasam).

Esta entidad estará encargada de promover y fomentar el estudio, la investigación y la creación en los ámbitos humanístico, social, artístico, técnico y científico, en su entorno socioeconómico acorde a los ejes de desarrollo de nuestra universidad.

La Fundasam es un órgano autónomo conformado con el objetivo de buscar la excelencia académica y profesional, así como la innovación en sus proyectos educativos. Asimismo, se enfocará en la realización de estudios básicos y proyectos de desarrollo sociocultural para el beneficio de la comunidad ancashina, mediante la participación de la colectividad universitaria.

El financiamiento de los trabajos realizados en la fundación será con recursos de donaciones y transferencias de entidades públicas o privadas nacionales e internacionales.

Es importante mencionar que la junta directiva está conformada por el Dr. Fidel Gregorio Aparicio Roque, Dr. Carlos Alberto Gonzales Mautino, Dr. Fredy Aníbal Alvarado Zambrano, Dr. Luis Wilfredo Robles Trejo y la Mag. Luz Blácido Alva.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page