1

Sin adecuada comunicación no habrá desarrollo en Áncash

Como parte de la iniciativa de un grupo de alumnos de la carrera de Comunicación de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), se dio un intercambio de conocimientos con los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el foro denominado “Comunicación para el desarrollo sostenible”.

Este encuentro forma parte del sílabo del curso «Temas de Desarrollo», de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP,que dicta Jorge Vergara, y fue coordinado con la Oficina General de Responsabilidad Social de la Unasam.

Bajo los ejes de Cambio Social, Políticas Públicas el foro congrega a más de 50 comunicadores sociales, académicos y funcionarios públicos que se dan cita para el intercambio de conocimientos y la generación de decisiones claves que impulsen la importancia de la comunicación para el desarrollo en nuestra región.

De esta manera, futuros comunicadores sociales se consolidan con el intercambio de conocimientos sobre la importancia de la comunicación para el desarrollo para nuestra región y el Perú.

15138368_1835092613375971_3614039373840252929_o