Connect with us

 Antamina entrega moderno local de salud en Ticllos

Áncash

 Antamina entrega moderno local de salud en Ticllos

Asimismo una ambulancia para mejorar la atención a la población de la zona sur de la región.

Tras culminar la construcción del moderno local (debidamente implementada con nuevos equipos médicos) y luego de adquirir una ambulancia para el Puesto de Salud de Ticllos, la Compañía Minera Antamina efectuó la respectiva entrega a la Municipalidad Distrital de Ticllos, en la provincia de Bolognesi.

La nueva infraestructura de salud pronto se pondrá en funcionamiento a favor de la población de la zona, en diversos servicios según su categoría. La obra fue ejecutada bajo la modalidad de obras por impuestos, con un financiamiento de un millón 950 mil nuevos soles.

En la ceremonia de entrega participaron los representantes de la minera Antamina, Arturo Espinoza Rivera; el alcalde de la Municipalidad del distrito Ticllos, Eduardo Paulino Allauca; el subdirector de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Aldo Gonzáles Ramos; el director de la Red de Salud Huaylas Sur, Juan Herrera Mendoza, entre otros.

El moderno local del Puesto de Salud de Ticllos ahora cuenta con ambientes debidamente equipados para brindar una adecuada atención, que la población venía demandando a las autoridades locales de su distrito.

Más adelante se harán las gestiones para concretar el equipamiento a otros establecimientos, como el Centro de Salud de Cajacay y Chiquián, con el objetivo de mejorar el servicio a la población en general.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page