Connect with us

Pariacoto: GRA entrega mobiliarios a escuela de Rurashca

Video: Gobierno Regional de Áncash

Áncash

Pariacoto: GRA entrega mobiliarios a escuela de Rurashca

El Gobierno Regional de Áncash (GRA) entregó 67 mesas y 150 sillas para esta parte de la región.

El Gerente General del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Roger Calderón Culque, se desplazó hasta el Centro Poblado de Rurashca, en el distrito de Pariacoto, para entregar el paquete de mobiliario escolar.

Este paquete cuenta con 67 mesas y 150 sillas para los alumnos además de 05 escritorios  y sillas para los docentes. De esta forma el Director de la Escuela de Rurashca, Elmer Pérez Zúñiga, saludó la entre del mobiliario escolar por parte de la gestión del Gobernador Regional, Enrique Vargas, por atender de forma inmediata al llamado realizado por la comisión, así mismo indicó la urgencia de la construcción de una nueva infraestructura.

El funcionario agradeció, a la población, por el recibimiento además refirió que el gobernador regional viene trabajando por mejorar la calidad de enseñanza en nuestra región así mismo  han iniciado las coordinaciones con las autoridades para la elaboración del expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura educativa en esta parte de la región.

thumbnail_img_0382

Foto: Gobierno Regional de Áncash

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page