Connect with us

Realizan jornada de acción cívica en pueblos de la Cordillera Negra y Blanca

Policiales

Realizan jornada de acción cívica en pueblos de la Cordillera Negra y Blanca

Policía llevó asistencia médica y entregó medicina

Una jornada de acción cívica realizó la comisaría PNP de la Región Policial Ancash conjuntamente con los promotores de la Comisaria PNP Huaraz, San Geronimo , Tacllan y Monterrey a los Pobladores de la Cordillera negra y parte de la Blanca. Esta acción cívica denominada “Cordillera Negra 2016” benefició a más de 300 personas.

Personal de la Policía, tanto de Sanidad PNP como también de la Policía de Tránsito llevaron asistencia a los niños y más necesitados. Mientras las agentes PNP de Tránsito divertían a los asistentes con sus espectáculos, el personal de la Sanidad atendía a los vecinos que padecían de algún mal y les entregaban medicina, así como la atención odontológica, psicológica y corte de cabello.

Asimismo se realizó la entrega de conservas de pescado un grupo de jóvenes voluntarias estudiantes de peluquería de diferentes institutos superiores, se encargaron de cortar el cabello a los niños, mientras que la Policía Montada paseaba a los más pequeños en sus caballos. Las acciones se desarrollaron desde las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la acción cívica y esperan que esta experiencia se replique en otras zonas pobres del distrito más grande de la región Áncash.

15152368_737496293066222_270804396_o15127337_737485616400623_1316403725_o

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page