Connect with us

Pasan al retiro de la PNP al coronel Carlos Reyes

Policiales

Pasan al retiro de la PNP al coronel Carlos Reyes

En la lista figura el jefe de Inspectoría de la Región Policial, jefe de la División Policial de Chimbote y jefes de varias unidades policiales de Huaraz.

El jefe de la División Policial Huaraz, coronel Carlos Reyes Florián figura en la lista de los 790 oficiales que fueron pasados al retiro por el Ministerio del Interior.

Asimismo se encuentra el jefe de Inspectoría de la Región Policial Coronel Daniel Llaury Linares, jefe del estado Mayor coronel Segundo Gonzales Olivo, el Jefe de la División Policial de Chimbote coronel Juan Martínez Arroyo, también aparecen los coroneles Miguel Acuña Gallo y Juan Antonio Mayer Velásquez, antecesores de Martínez Arroyo.

Entre los comandantes pasado al retiro se encuentra Octavio Aranibar Alata secretario de la División Policial de Huaraz, Luis Abanto Romero Jefe de Seguridad del Estado.

Asimismo aparecen en la lista el mayor PNP Roberto Fernández Peña de la Unidad de Servicios Especiales y Juan Paredes Beraun de la Comisaria Policial de Chasquitambo.

El director general de la PNP, Vicente Romero, explicó que se trata de 160 coroneles de armas (aquellos que salen a patrullar) y 20 de servicios (labores administrativas); 300 comandantes de armas y 7 de servicios; 249 mayores de armas y 6 de servicios, así como 48 capitanes de armas.

El Comando Policial promovió esta medida en función de sus necesidades y de criterios de oportunidad y utilidad pública. La selección, dijo, se realizó con base en la evaluación individual del Consejo de Calificación de la PNP a cada uno de los oficiales invitados al retiro.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page