Connect with us

Continúa pugna entre Educación y Salud por terreno en Nicrupampa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Continúa pugna entre Educación y Salud por terreno en Nicrupampa

Sector salud y educación enfrentados en el ex CISEA por terreno pone en riesgo a menores de edad y autoridades deberán resolverlo.

Autoridades del sector salud del CS Nicrupampa (Ex CISEA) pone en  riesgo la vida de más de 340 niños que estudian en el Centro Inicial que funciona en el ex Centro Integrado de Salud, Educación y Agricultura.

En este lugar las fricciones entre ambos sectores continúan, pese a que en el mes de marzo  del año en curso se firmó un acta entre ambas autoridades las mismas que fueron refrendadas por los directores de ambos sectores y el propio ex gobernador Waldo Ríos, los líos por el área aún continúa.

Basándose en el acta firmada la dirección del plantel educativo inicio la construcción de un muro divisorio el cual de inmediato ha sido materia de cuestionamiento por la directora del centro de  salud quien pidió al Ministerio Público hacer una visita de constatación de los trabajos que se realizan en el área que ha sido asignada al sector educación.

Jenny Cochachin Alvarón, directora del plantel dijo que por la seguridad de los niños está cercando el lugar en donde se tiene previsto hacer una mini losa deportiva que servirá se zona segura para los niños frente a una eventualidad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page