Connect with us

Varias calles de Independencia son declaradas rígidas

Huaraz

Varias calles de Independencia son declaradas rígidas

Policía en coordinación con municipio iniciaron operativos para dar cumplimiento a ordenanza municipal.

 

La oficina de tránsito de la Municipalidad de Independencia con el apoyo de la de la Policía Nacional inició un operativo inopinado contra aquellos conductores que estacionan sus vehículos en las zonas rígidas debidamente señalizadas.

El operativo empezó en la avenida Centenario ubicándose en todo el trayecto hasta la UNASAM  más de cinco vehículos, a  los cuales se les puso su respectiva papeleta por infringir la norma que señala no estacionarse.

El técnico Juan Trejo Blácido responsable del área de tránsito de la Municipalidad de Independencia indicó que desde hace más de quince días se iniciaron los trabajos de sensibilización por ese motivo se dispuso iniciar con el operativo sancionador.

Asimismo recomendó a todos los choferes no estacionarse en las siguientes avenidas: Centenario desde la Nissán hasta la UNASAM, Huaylas, Yungay en su integridad, Francisco de Zela, Guzmán Barrón, Teresa Gonzáles de Fanning, Francisco Araos, Víctor Vélez y Pablo Patrón.

Además informó que existen vías alternas dónde se pueden estacionar como son los jirones  Mariano Melgar, Pallasca y Carhuaz en una sola fila, le hemos dado una solución a los conductores indicó.  De hoy para adelante se harán realizaran los operativos de manera continúa hasta erradicar totalmente los vehículos de las zonas rígidas.

En referencia al jirón  Huaylas dónde se ubica la clínica San Pablo, sólo tiene autorización para estacionar su ambulancia mas no vehículos particulares que si se encuentran infringiendo la norma les caerá una papeleta y serán remolcadas con la grúa finalizó.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page