Connect with us

Inauguran sistema de videovigilancia ciudadana de Huaraz

Huaraz

Inauguran sistema de videovigilancia ciudadana de Huaraz

Anunciaron que mega proyecto se inaugurará el 29 de noviembre, donde espera la población huaracino que se inicie con la erradicación de la inseguridad.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón y las autoridades integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) visitaron el moderno edificio del Observatorio de Videovigilancia de Seguridad Ciudadana, componente del megaproyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana”, obra que se inaugurará el martes 29 del presente a las 9:30 de la mañana.

En este recorrido participaron el gerente municipal, Gustavo Alba Figueroa; el alcalde del distrito de Taricá, Genaro Chinchay León; la alcaldesa del distrito de Cajamarquilla, Beatriz Oncoy Visitación y la jefa de la Defensoría del Pueblo de Ancash, Rina Rodríguez Luján; así como funcionarios de serenazgo.

Las autoridades recorrieron ambientes como: El centro de monitoreo de las cámaras de videovigilancia con computadoras y video wall de última generación, una sala de edición de videos, un ambiente de reserva de datos, sala de reuniones, oficinas gerenciales, entre otros.

Al término de esta visita, las autoridades saludaron la predisposición del burgomaestre huaracino por impulsar decididamente la puesta en marcha del Megaproyecto de Seguridad Ciudadana, el cual contribuirá significativamente en reducir los índices de inseguridad ciudadana.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page