Connect with us

Entro en funcionamiento sistema de videovigilancia

Huaraz

Entro en funcionamiento sistema de videovigilancia

Mega proyecto tiene una inversión que supera los ocho millones de soles, y consta de cámaras de vigilancia, camionetas, motocicletas y bicicletas.

El moderno edificio del Observatorio de Videovigilancia con un centro de monitoreo y capacitación, cinco camionetas totalmente implementadas, 15 motocicletas y 10 bicicletas; componentes del Megaproyecto de Seguridad Ciudadana, con un monto de inversión de más de ocho millones de soles, fueron inauguradas y entregadas a la población por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón.

En este acto protocolar, la autoridad provincial, durante la bendición del proyecto, en compañía de diversas autoridades locales y regionales, recorrieron ambientes como: El centro de monitoreo de las cámaras de videovigilancia con computadoras y video wall de última generación, una sala de edición de videos, un ambiente de reserva de datos, sala de reuniones, oficinas gerenciales, entre otros.

El patrullaje integrado entre personal de la Policía Nacional del Perú, de Seguridad Ciudadana de Huaraz y de las Juntas Vecinales, que buenos resultados da contra la inseguridad ciudadana se han reiniciado tras la inauguración de esta transcendental obra con la finalidad de unir esfuerzos para combatir drásticamente los actos delictivos en nuestra provincia, manifestó durante su alocución el burgomaestre huaracino.

Esta actividad contó con la presencia del prefecto regional de Ancash, Alex Cordero Cuisano; el jefe de la Región Policial de Ancash, general PNP Juan Gálvez Escalante; el consejero por la provincia de Huaraz, Ángel Duran León; el alcalde del distrito de Olleros, Javico Robles Blácido; el alcalde del distrito de Pariacoto, Rómulo Coral Silva; así como los ex burgomaestres de Huaraz Pablo Romero Henostroza y Jorge Moreno Quiroz.

Al término de esta ceremonia, las autoridades mencionadas felicitaron la predisposición del alcalde huaracino por mostrar un firme compromiso en la ejecución de este importante proyecto que contribuirá en tener una ciudad con niveles bajos de inseguridad ciudadana.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page