Connect with us

Clausuran chichería de la “Muerte”

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Clausuran chichería de la “Muerte”

Local se encontraba por inmediaciones de dos instituciones educativas de Huaraz, y no contaba con licencias de funcionamiento.

Una chichería clandestina, ubicado en Jr. Ramón Castilla, a escasos metros de los colegios Jean Piaget y Santa Rosa de Viterbo, fue clausurada y tapiada por el personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz debido a que era un lugar insalubre, en el que se expendían bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

En este operativo municipal, el regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Percy Sánchez Rascón, manifestó que este establecimiento venía infringiendo la normatividad al no contar con licencia de funcionamiento, sobre todo para vender bebidas alcohólicas. “Se les ha notificado para que se ponga a derecho, ya que generaban malestar a los vecinos”, recalcó.

Agregó que los operativos se intensificarán en los próximos días en diferentes puntos de la ciudad, a fin de mantener el orden, la tranquilidad de los vecinos y sobre todo hacer prevalecer el principio de autoridad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page