Connect with us

Se conmemora «Día mundial de las personas con discapacidad «

Foto: Municipalidad de Huaraz

Huaraz

Se conmemora «Día mundial de las personas con discapacidad «

Se realizó con la presencia de niños, jóvenes y adultos destacando la participación de los números artísticos sorpresa, como el baile de la Asociación Cultural de Sordos de Huaraz

Esta mañana distintas organizaciones de personas con discapacidad se reunieron en el complejo deportivo municipal para llevar a cabo diversas actividades conmemorando el día mundial de las personas con discapacidad y de esta forma concientizar e informar sobre las igualdades competitivas de cualquier índole que tienen.

El burgomaestre de la Municipalidad de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, reafirmó el compromiso del gobierno local para fomentar la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con habilidades diferentes en el campo social, laboral, económico y cultural.

Las personas con habilidades diferentes luchan todos los días contra la discriminación. En casa hay padres que los creen incapaces de desarrollarse y los encierran como en una burbuja. Creyendo protegerlos, solo los limitan. Estas condiciones no han impedido que puedan desarrollar a plenitud sus capacidades, trabajar para ganarse el sustento y destacar por mérito propio.

thumbnail_2

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page