Connect with us

Alemán es encontrado muerto en el nevado

Policiales

Alemán es encontrado muerto en el nevado

Extranjero el 27 de noviembre fue visto por el glaciar Pico Mateo, a donde llegó en una camioneta para realizar una caminata.

Un turista de nacionalidad alemana fue encontrado sin vida en la Cordillera Blanca, la policía especializada ha iniciado con las investigaciones a fin de determinar las causas de su deceso, ocurrido hace 48 horas.

Al promediar el mediodía el guía de turismo Fredy Gonzales Valverde reportó, que en circunstancias que descendían del Nevado denominado Pico Mateo juntos a un español y suizo encontraron una persona muerta de sexo masculino en posición cubito ventral cubierto de nieve.

Tras las primeras investigaciones fue identificado como  Aldrecht Tlank, de nacionalidad alemana, quien el 27 de noviembre fue visto ascendiendo el referido nevado a fin de realizar una caminata.

Entre sus pertenencias se halló una llave de un vehículo, y al indagar por el lugar se encontró una camioneta de placa de rodaje AJR-738 marca Toyota de color beige.

El hecho fue comunicado vía telefónica al personal PNP especializado de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, y al Ministerio Público, quienes se apersonaron al lugar a fin de realizar las investigaciones.

Con apoyo del PAR PNP Shilla y el Fiscal Provincial de Carhuaz, Alex Gil Medina, se procedió al traslado del cuerpo del extranjero al centro de salud de Acopampa para la necropsia de Ley.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page