Connect with us

Aprueban actividades del carnaval huaracino 2017

Áncash

Aprueban actividades del carnaval huaracino 2017

Integrantes del Patronato propusieron una serie de actividades tradicionales de los carnavales que se estarán iniciando en la quincena del mes de enero del 2017.

Los integrantes del Patronato del Carnaval Huaracino, presidido por el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, realizaron una importante reunión donde los delegados de cada barrio, que cuentan con acreditación formal, aprobaron el cronograma de actividades del Carnaval Huaracino 2017.

Después de un prolongado debate, se acordaron realizar actividades como: conferencia de prensa; gira promocional del carnaval; presentación de candidatas para Reina del Carnaval en traje de baño; elección y coronación de la Reina del Carnaval y Señorita Simpatía 2017; elección de Shipash Carnaval; concurso de comidas y roncadora; gran rompe calle del carnaval; y misa de cruces.

Además, entrada triunfal del rey Momo y lectura de bandos; corso de carros alegóricos; misa y Encuentro de Cruces; velatorio del rey Momo; lectura del testamento y entierro del rey Momo; elección de la mejor máscara, mejor concubina, mejor viuda, mejor barra y mejor ñocarnavalón; y fiesta de integración y premiación a barrios ganadores.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page