Connect with us

La promesa: Conde quiere regresar a la profesional junto al Rosario

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

La promesa: Conde quiere regresar a la profesional junto al Rosario

Joven de 25 años apareció hace 7 años en el club Universitario de Deportes y ahora es una de las figuras del cuadro nicrupampino.

Hace siete años Joyce Conde apareció junto al club Universitario y fue campeón. Juan Reynoso, en aquel entonces, aseguró que Conde “pagaría la olla” en este club. Sin embargo, la carrera de la joven promesa no fue como la predijeron, en el extranjero.

Joyce Conde hoy es una de las figuras indiscutibles del Rosario, a sus 25 años tiene el sueño de ascender a la profesional y por ello Depor.pe le hizo una entrevista que nosotros replicamos.

Conde resaltó en este diálogo que la máxima virtud del plantel es el sacrificio y aprovechó para minimizar las especulaciones donde a él se le considera como una de las figuras.

“Acá la gente vive mucho el fútbol, esperamos que nos vayan a apoyar. (También) está el Sport Áncash que anda cerca de su objetivo y Sport Rosario que no tiene mucho tiempo, pero la gente le está agarrando cariño”, dijo.

El jugador nacido en las canteras de la U recordó muchos errores y virtudes que pasó por su carrera y explicó que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido.

“El año pasado tuve un problema con un árbitro (cuando jugaba por Unión Huaral, agredió al árbitro Ramón Blanco, en un encuentro ante Comerciantes Unidos en 2015). Debí ir a otros equipos y a otros no. Tuve lesiones también. Todo eso influye. Pero la ilusión de regresar está”, añadió.

El delantero del Rosario también contó su anhelo, “Me gustaría regresar al fútbol profesional de todas maneras. Esa es mi revancha personal”.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page