Connect with us

El decano: Cartagena tiene una historia aparte con el Sport Ancash

Foto: Segunda Profesional

Deportes

El decano: Cartagena tiene una historia aparte con el Sport Ancash

Víctor Cartagena puede lograr la hazaña del ascenso vistiendo nuevamente la camiseta del Sport Ancash. En el 2004 también lo hizo.

En el triunfo antes el Sport Loreto, la actuación del zaguero Víctor Cartagena fue muy sólida y es que es uno de las fortalezas del elenco liderado por Orlando Maltese. Cartagena destacó defendiendo con sobriedad el ataque del rival y resolvió con capacidad los pases del enemigo.

El sentimiento y la garra que demuestra Cartagena en la cancha se debe a que él es el único que este sábado 3 de diciembre vuelva a repetir el ascenso al fútbol profesional con el mismo equipo tras 12 años.

El experimentado defensor es el único miembro del plantel que aún continúa en el Sport Ancash luego de campeonar con este equipo en la Copa Perú de año 2004 por es considerado el miembro decano del equipo.

Ahora, Víctor Cartagena se encuentra entusiasmado y motivado y considera que ‘La Amenaza Verde’ tiene chances de lograr el título.

«Hemos mejorado en estos últimos partidos y vencimos a un candidato como Cienciano y confiamos en lograr la hazaña. Yo creo que podemos campeonar; todo es posible en el fútbol”, dijo el jugador.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page