Connect with us

Barbarán: «Rosario merece llegar a la primera»

Foto: Sport Rosario

Deportes

Barbarán: «Rosario merece llegar a la primera»

El DT del Rosario ya cuenta con información a cerca de su rival de mañana.

El técnico del Sport Rosario, Lizandro Barbarán, en una entrevista “Entre bolas” de Radio Ovación, dio a conocer el planteamiento de juego para este sábado ante el Deportivo Hualgayoc, así mismo del conocimiento de la información del rival, así mismo recalco que el Sport Rosario es un equipo serio que merece llegar a la Primera Profesional.

«Estamos llegando bien, tranquilos, el día a día de los entrenamientos, manejando el perfil bajo que nos puede dar lo que estamos buscando. Ya tenemos información de Hualgayoc, viendo los pormenores de ellos».

Barbarán, señalo los nombres de sus jugadores que han aportado para llevar al Sport Rosario hasta el cuadrangular final de la Copa Perú.

«Tenemos a Luis Galliquio, Tataje, Jave, Reyes, agrupamos también a 4 jóvenes muy buenos, además de Paul Vidal, Horna y Gutiérrez, así hay un grupo de chicos a los ya conocidos Chacaliaza y Conde, sabemos lo que tenemos dentro de la bolsa de ilusiones para que Huaraz vuelva a tener fútbol de Primera División»recalco.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page