Connect with us

Huari: Comuneros intentan tomar comisaría buscando castigar a abigeos

Video: Sucesos Huari

Policiales

Huari: Comuneros intentan tomar comisaría buscando castigar a abigeos

Enardecidos pobladores buscaban castigar a presuntos delincuentes al no hallar celeridad dentro de su proceso. Policía tuve que reprenderlos.

Un grupo de comuneros indignados provenientes de la localidad de Huaritambo y Collote llegaron hasta la Comisaría de Huari para tomarla por la fuerza y hacer justicia con sus manos contra un grupo de presuntos abigeos capturados días atrás.

Días atrás, los comuneros atacaron un camión extraño con el cual este grupo de facinerosos habría pretendido llevarse varias cabezas de ganado en perjuicio de los mismos ciudadanos por lo cual se mostraron indignados.

Llenos de impotencia y reclamando celeridad en hallar responsabilidad, el grupo de personas intentó ingresar al interior del local policial. Esto motivó el enfrentamiento con un grupo de efectivos policiales que evitaron su ingreso.

Provistos de palos y piedras, y aprovechando la oscuridad, los comuneros encararon a la policía y estos respondieron también con golpes. En el video se muestra como un policía golpea en el rostro a una de las mujeres que intenta tomar la comisaría.

Fue necesario usar gases lacrimógenos para calmar a los enardecidos pobladores quienes anunciaron que buscarán hacer “justicia por sus manos” en el caso de no procesar a los acusados.

Hubo heridos de ambas partes.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page