Connect with us

Prisión para banda de presuntos abigeos

Policiales

Prisión para banda de presuntos abigeos

Tres sujetos fueron capturados cuando trasladaban ganados que sustrajeron de una comunidad de la provincia de Huari.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huari, logró se declare fundado el pedido de prisión preventiva por espacio de 6 meses para Rolando Gómez Gómez, Saturnino Ramirez Gantu, Victor Salas Medalla, acusados por la comisión del delito de Hurto de ganado y contra la fe pública.

La sustentación de la postura del Ministerio Público estuvo a cargado de la Dra. María Pinto Moreno, quien en trabajo corporativo realizado con la Fiscal Adjunta Provincial Nancy Macedo Lujerio, pudieron demostrar los graves y fundados elementos de convicción recabados durante la investigación preliminar.

Los acusados fueron detenidos mientras intentaban trasladar 6 ganados que no les pertenecía, por lo que fueron interceptados por efectivos policiales, quienes posterior a la intervención se percataron que los documentos que los acusados les presentaron eran falsos, por lo que se procedió a ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page