Connect with us

Prisión para avezados asaltantes al paso

Áncash

Prisión para avezados asaltantes al paso

Ambos sujetos con un amplio prontuario delincuencial, amenazaban a sus víctimas con fierros para apoderarse sus pertenencias.

La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Huaraz, logró se declare fundado el pedido de prisión preventiva, por espacio de 3 meses, contra Claudio Acevedo y Francis Peña Díaz, acusado por la comisión del delito de Robo agravado.

El Fiscal Provincial, William Peralta Pinto, y los Fiscales Adjuntos Provinciales, Hemerzon Manosalva Pérez y Héctor Ytusaca Huaranca, realizaron las investigaciones preliminares, dando como resultado que los acusados tenían antecedentes penales e incluso uno de ellos ya había cumplido con una condena efectiva en la ciudad de Lima.

Los acusados habrían amenazado con una llave de ruedas a Martin Colonia, para así apoderarse de  sus pertenecías, que incluía un celular Iphone y su billetera que contenía tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page