Connect with us

Chofer mueren tras volcadura de vehículo en carretera Carhuaz – Chacas

Foto: Conchucos Noticias

Policiales

Chofer mueren tras volcadura de vehículo en carretera Carhuaz – Chacas

Las investigaciones preliminares dan que el accidente se habría producido debido a la excesiva velocidad.

Un imprudente conductor que se dirigían a la ciudad de Chacas, sufrió una aparatosa volcadura que dejó como saldo un muerto. El fatal accidente que nuevamente tiñe de sangre las carreteras del Callejón de Conchucos se produjo al promediar por la madrugada, según declaro un poblador del lugar.

El vehículo Nissan color azul marino de placa C4H-892, propiedad de Mejia Durand Edith Andrea, según SUNARP, se precipitó a un abismo cayendo a 30 metros de la otra curva, donde perdió la vida el conductor del auto, según declaro un poblador del lugar.

En plena neblina y lugar del accidente de difícil acceso, la policía tuvo que realizar esfuerzos sobre humanos para poder rescatar el cuerpo, las investigaciones dan que el accidente se habría producido debido a la excesiva velocidad.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día. En lo que va del año, según la Policía, 380 personas han perdido la vida en las pistas del Callejón de Huaylas y Conchucos. Muchas de estas muertes debido a la imprudencia del conductor y el exceso de velocidad. El nombre del fallecido se tiene en reserva

15317863_360970187599551_5214800212382829694_n

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page