Connect with us

Restringen circulación vial en Shilla

Áncash

Restringen circulación vial en Shilla

Por trabajos de pavimentado de calles, vehículos tendrán que esperar varias horas para continuar su camino, obras durarán 90 días.

Un gran malestar ha generado entre los transportistas y pasajeros que hacen uso de la vía Carhuaz – Chacas, debido a que se han iniciado los trabajados de pavimentado de calles en Shilla, donde por horas tienen que esperar para poder pasar.

Los afectados incómodos por la constante interrupción denunciaron que las autoridades a cargo de la obra no han tomado las previsiones del caso para evitar que se genere la interrupción de la carretera por varias horas.

La zona de Shilla es la única vía de conexión hacia la zona de los Konchucos, al parecer las autoridades no coordinaron sobre la interrupción ya que más de un centenar de automóviles se quedaron varados, los transportistas denunciaron no haber sido comunicados con anticipación.

Los responsables de la obra no convencieron con las justificaciones, más por el contra contrario informaron que esta obra durará 90 días y se habilitará el pasé a partir de la fecha a las 12:00 mediodía hasta la 01:00 pm. Y desde las 04:00 pm hasta las 7:30 am., de lunes a viernes, y los sábados toda la tarde y domingos todo el día.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page