Connect with us

Rafael  Macedo asume gerencia de Recursos Naturales

Áncash

Rafael  Macedo asume gerencia de Recursos Naturales

El lunes oficialmente estará haciéndose cargo de dicho sector, tras tramitar su licencia sin goce de haber en la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Mediante Resolución Presidencial Regional No 570, el exdecano del Colegio de Ingenieros del Perú filial Ancash Rafael Macedo Menacho fue designado como Gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Ancash.

La designación de Macedo Menacho se dio tras un proceso de evaluación a varios profesionales huaracinos ligados a la ingeniería ambiental y sanitaria.

En sus primeras declaraciones, el flamante gerente anunció que oficialmente el lunes 12 de diciembre estará asumiendo el cargo, donde adelantó que realizará un diagnóstico de la gerencia que asumirá.

Macedo anunció un trabajo coordinado para generar conciencia en la población para el cuidado del medio ambiente y poner en agenda las acciones para enfrentar los efectos del cambio climático.

Asimismo critico la falta de prevención en el tema de las acciones por los perjuicios causados por la prolongada sequía que soportó la región Ancash.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page