Connect with us

Sport Rosario se alista para la gran final de la Copa Perú

Foto: Sport Rosario

Áncash

Sport Rosario se alista para la gran final de la Copa Perú

El equipo del Sport Rosario se juega el todo por el todo contra el Racing Club este sábado a las 8.00 pm.

Sufrió hasta el final. Crhistian Jave fue el principal protagonista del duelo, de los encuentros de la Copa Perú, entre el Sport Rosario y el Binacional, que terminó en un 3-2.

Y es que, pese a las lesiones recibidas en el encuentro, de la segunda parte, el guardameta del club huaracino tuvo una gran presentación y evitó que su equipo sufra una derrota y lograr sumar un punto más para el gran sueño de la Primera Profesional.

Después del partido el guardameta agradeció el apoyo de cada uno de sus compañeros, entre lágrimas, rindió una oración por todo el trabajo realizado. A ello se sumaron los dirigentes y el cuerpo del equipo rosarino.

Tras ello este video fue publicado, en su redes, generado diversas acciones de aliento al equipo nicrupampino quien se debatirá este fin de semana su ascenso al fútbol profesional.

Mientras el técnico del Sport Rosario, Lizandro Barbarán, declaró, a un medio nacional, que sus dirigidos están enfocados en el duelo ante Racing de Huamachuco, ante quien anhelan lograr el pase a la Primera División.

«Hay que dejar todo en la cancha. Hay un compromiso de dejar en alto el nombre del club en nombre del presidente Lombardo Mautino», declaró Barbarán en Radio Ovación.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page