Connect with us

La previa de la gran final de la Segunda Profesional

Foto: Ancash Noticias

Deportes

La previa de la gran final de la Segunda Profesional

El equipo del ‘Delfin’ y la ‘Amenza Verde’ se juegan la gran final, en un pronostico reservado.

El furor del fútbol se oye en todas partes de la ciudad de Huaraz. La Copa Best Cable 2016 llega a su fin, este fin de semana, se define al nuevo inquilino de la Primera Profesional con el encuentro de la Academia Cantolao y Sport Ancash Fc  en el Estadio Alejando Villanueva de La Victoria, Lima.

El equipo del ‘Delfín’ logró su pase a la final tras un triunfo por 1-0 frente al Atlético Torino en el estadio Miguel Grau del Callao. El elenco amarillo no pudo anotar en el primer tiempo, para su gran suerte, en la parte complementaria, apareció Diego Pizarro para anotar un golazo que definiría la victoria chalaca y, así, continuar con vida por el título.

El otro lado de la moneda, ‘La Amenaza Verde del Huascarán’, también tuvo un partido muy complicado en Pucallpa, donde derrotó 2-3 a Sport Loreto. Los goles fueron anotados por Ronaille Calheira, Einer Vásquez y Fabián González, este último, sufrió una expulsión en aquel duelo, y por lo tanto, no podrá participar en la final de este sábado.

Posibles alineaciones:

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Willy Pretell, Jimmy Baluarte, Leonel Valencia, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda, Martín Leandro, Ítalo Regalado y Jefferson Collazos.

DT: Carlos Silvestri

Sport Ancash: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Jherly Falcón, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jean Zalón, Sandro Rengifo y Ronaille Calheira.

DT: Orlando Maltese

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page