Connect with us

¿Cuándo fue la última vez que Sport Ancash llegó a una final?

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¿Cuándo fue la última vez que Sport Ancash llegó a una final?

El cuadro auriverde lleva una importante sequía en la Copa Perú ya va más de una década en la que no puede llegar a una final

Para la edición de la Segunda División Peruana 2016, Sport Ancash llego a gran final junto a la Academia Cantolao. En aquel año destacó logro su propósito hasta la instancia final, pero el histórico triunfo 2-0 sobre el equipo huaracino, se coronaron campeones los delfines.

Los auriverdes lograron pasar hasta la final de la segunda división peruana, tras vencer por 3-2 al Sport Loreto. En que huracinos destacaron las actuaciones de Einer Vásquez, Fabián González y Ronaille Calheira, entre otros.

Para la final, Academia Cantolao se adjudicó con la victoria ante Sport Ancash por dos goles que llegaron en el primer tiempo. Jefferson Collazos y José Manzaneda fueron los héroes del conjunto amarillo.

Muy lejos ha quedado el recuerdo de aquel equipo que supo competir y dio la sensación de que daba para más en el fútbol huaracino. La realidad es que hoy en día Sport Ancash no es ni la sombra de la “Amenaza Verde”.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page