Connect with us

Alberto Gamarra agradeció a los hinchas de Sport Ancash por el apoyo, tras la eliminación en la etapa departamental 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alberto Gamarra agradeció a los hinchas de Sport Ancash por el apoyo, tras la eliminación en la etapa departamental 2022

Sport Ancash no pudo romper el empate ante San Andrés de Runtu en la Copa Perú 2022 y quedó eliminado. Tras el partido, Alberto Gamarra hizo un análisis de lo hecho por el club en el certamen.

La Copa Perú volvió a ser una pesadilla para los auriverdes, que nuevamente se queda sin opciones de avanzar a la etapa nacional. El Sport Ancash FC recibió a San Andrés de Runtu (San Marcos – Huari) en el Complejo Deportivo Huaraz, por los cuartos de final del Grupo A, y no pudo salir del empate 1-1 y en tanda de penales cayó por 8-7, resultado con el que es eliminado del certamen.

Después de días del partido, Alberto Gamarra tuvo una breve charla con Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias, se dirigió inicialmente a todos los hinchas que acompañaron en los buenos, malos y regulares momentos. “Hemos sido superiores en muchos partidos y en este partido ante Runtu no se dio el resultado. Hay que decirle a los hinchas que gracias por todo el apoyo”, explicó el experimentado defensor a Punto Deportivo Perú.

De la misma forma, ‘Beto’ lamentó la opaca imagen futbolística que dejó Sport Ancash en el partido ante los sanmarquinos, aunque para el próximo año se pueda armar un buen grupo para luchar y meterse en una etapa nacional de Copa Perú. “Es triste irnos de esta manera, en nuestra casa, con un empate y luego eliminarnos en tanda de penales, pero ya termino y solo nos queda levantarnos en lo personal”, sentenció el zaguero central del Sport Ancash FC.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page