Connect with us

Falta de compromiso del Sport Ancash: ¿Quién es culpable?

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Falta de compromiso del Sport Ancash: ¿Quién es culpable?

Hinchas analizan la eliminación de la Copa Perú del Sport Ancash por falta de compromiso con la auriverde

Los hinchas del Sport Ancash, criticaron la actitud displicente con que algunos jugadores tuvieron durante el partido ante San Andrés de Runtu. Se mostraron molestos con algunos integrantes del cuadro auriverde.

Las culpas han empezado a repartirse y es el momento de señalar a los responsables de esta situación tan incómoda por todos los hinchas huaracinos, que pasa por la inoperancia de la directiva y del equipo por no demostrar su superioridad en sus últimos partidos, su falta de jerarquía para imponerse en su propia casa contra San Andrés de Runtu, su falta de carácter, entrega  y compromiso para reconocer que hay jugadores sin nivel para un equipo de nombre a nivel nacional. 

Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias han recibido críticas a esta situación caótica por falta de entrega de algunos integrantes del equipo auriverde, en la que parece que nada vale, nada sirve y que todo está perdido.  Les hemos hecho consultas a los hinchas, fanáticos, seguidores y huaracinos, sobre los culpables y el no pronunciamiento del presidente del Sport Ancash tras la eliminación.

“Los jugadores se tienen que identificar con el club y tienen que saber que la camiseta del ‘Sport Ancash’ es histórica. Pero si uno pierde un partido que lo va llevar a una clasificación de la Copa Perú, entonces, es un golpe interno y la sudaría hasta el último minuto. Tampoco tendría que salir relajado y sonriendo de la cancha”, dijeron muy molestos los hinchas a Punto Deportivo Perú.  

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page