Connect with us

Sport Ancash quedó eliminado por San Andrés de Runtu en la Etapa Departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash quedó eliminado por San Andrés de Runtu en la Etapa Departamental de Ancash

Los auriverdes se despidieron de la Copa Perú al caer en los cuartos de final ante los sanmarquinos

La participación del equipo Huaracino Sport Ancash en la Copa Perú 2022 llegó a su fin, luego de caer derrotado en los cuartos de final por 3 a 2 ante los millonarios de San Andrés de Runtu de distrito de San Marcos.

La escuadra sanmarquina le jugó de igual a igual al cuadro auriverde, lo que hizo que el encuentro sea intenso de principio a fin. Los locales fueron los que aperturaron el marcador con el tanto de Jesús Torres en el primer tiempo.

Pero San Andrés de Runtu encontraría la paridad, en la segunda mitad con una anotación de Johan “Cabezón” Hidalgo. El goleador sanmarquino daría el golpe en tierras huaracinas y hacer que toda la ilusión a los auriverdes terminase.

Los millonarios de San Andrés de Runtu demostrarían por qué es uno de los equipos revelación de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash. Tras la llegada de Jerson Reyes, Jairo Cárdenas,  Carlos Ferreira, Héctor Campos y sin dejar de mencionar la incorporación de Johan Hidalgo en el ataque.

Y si bien Sport Ancash intentó buscar su clasificación en su casa, este no llegó por el buen trabajo defensivo de los millonarios, que con la victoria en tanda de penales se lograron meter en la semifinal de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash.

Los auriverdes volvieron a defraudar a toda su hinchada huaracina y todos los rincones del departamento de Ancash, por falta de entrega y compromiso de parte de algunos integrantes del Sport Ancash.

Ante ello, los hinchas de la ‘Amenaza Verde’ tuvieron reacciones ante la eliminación de su equipo. Sin lugar a duda, al igual que cada hincha ‘auriverde’, los goles marcados fueron gritados a todo pulmón ya que estaban logrando su pase, pero los millonarios lo gritaron a todo pulmón por la atajada de Héctor Pinto a Ader Obregón, tras el último tiro de penal que los dejaría fuera de competencia al cuadro huaracino.

Hasta los periodistas sanmarquinos se sumaron a la celebración de cada gol de los penales como si lo viviera en el mismísimo Estadio Municipal de Chavín.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page