Connect with us

 Jerson Reyes sufrió una fractura de clavícula y la LIDEFA junto a FPF brindaron apoyo al deportista

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

 Jerson Reyes sufrió una fractura de clavícula y la LIDEFA junto a FPF brindaron apoyo al deportista

A través de un oficio la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash pidió apoyo a la Federación Peruana de Fútbol para ser operado inmediatamente al deportista Jerson Staly Reyes Espinal como manifiesta en este documento.

San Andrés de Runtu jugo ante Sport Ancash por la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash y Jerson Reyes, arquero del equipo sanmarquino, sufrió una lesión de “fractura de clavícula” cuando faltaban algunos penales para terminar el compromiso.  

En una tanda de penales, que definía a uno de los semifinalistas del Grupo A de la etapa departamental de Ancash, Jerson Reyes Espinal se lanzó para tapar el penal de Kevin Mejía y como fue tan esquinado no pudo atajarlo.

Luego de la fractura Jerson Reyes Espinal cayó con claras señales de dolor para que el juez del partido pidiera que ingrese la ambulancia de inmediato, porque no podía contener su sufrimiento e incluso las lágrimas señal de que había sufrido una grave lesión, siendo evacuado inmediatamente desde Huaraz a la ciudad de Lima, donde previa a la evaluación del doctor Julio Segura médico de la Selección Nacional de Fútbol recomendó la operación inmediata.

Esto gracias a la gestión realizada de parte del presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash, Luis Duarte Plata al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, en donde pago la operación del futbolista Jerson Reyes Espinal, la misma que asciende aproximadamente de S/. 15.000.00 (quince mil con 00/100 soles).

Por su parte, la directiva del club millonario hasta la fecha no saco ningún comunicado u oficio agradeciendo el gesto brindado por parte de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash y Federación Peruana  de Fútbol.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page