Connect with us

Calheira pide que Cantolao también cumpla con la Ley

Video: Facebook Sport Ancash FC

Deportes

Calheira pide que Cantolao también cumpla con la Ley

Dejando atrás las especulaciones y más bien yendo a un contraataque el delantero Ronaille Calheira aclaró por qué no jugó hoy, y pidió que Cantolao también respete la Ley como le obligaron a él.

Rompiendo diversas especulaciones que circularon durante esta tarde tras la derrota del equipo ancashino ante Deportivo Academia Cantolao, el delantero Ronaille Calheira aclaró que no jugó porque a última hora le hicieron saber de un presunto impedimento para alinear, porque habría vencido la vigencia de su carnet de extranjería.

Mediante un video que se colgó en la red social de Sport Ancash FC, el delantero brasilero se dirigió especialmente a la hinchada aclarando su inasistencia en el partido por únicamente respetar la Ley peruana, que sin embargo, dijo, el equipo contrario (Cantolao) no cumplió, por lo que invocó también respetar como lo hizo él.

En efecto Deportivo Cantolao también pese a que el colombiano Jeferson Collazos estuvo en similar condición de Calheira sin embargo jugó el partido e incluso efectuó un gol.  Mientras en la escuadra verdidorada fue notoria la ausencia del delantero brasileño.

Con estas declaraciones públicas de Calheira se echan por tierra los rumores que señalaban que se “Calheira, Mallqui y otros se habían vendido” el propio Mallqui denunció al equipo chalaco apelar a asuntos extradeportivos como los anteriores reclamos que no prosperaron y el deficiente arbitraje que se vio esta tarde y que abiertamente favoreció al equipo amarillo.

El reclamo que se presentará mañana lunes será visto por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y si hay apelación –finalmente- por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page