Connect with us

Pasajeros salvan de morir en Pativilca

Policiales

Pasajeros salvan de morir en Pativilca

Bus de la empresa el Huaralino sufrió aparatosa volcadura, 60 pasajeros que se dirigían de Lima a Huaraz fueron los más afectados.

Veinticinco personas quedaron heridas luego que un bus de servicio interprovincial que iba desde Lima hacia Huaraz, sufrió un aparatoso accidente en la vía Pativilca Paramonga, donde se salvaron de morir los 60 pasajeros.
Se supo por fuentes extraoficiales que al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor mal estacionado habría sido la causa que obligo al conductor a realizar una maniobra brusca lo que originó la volcadura y despiste del bus.
En el bus viajaban 60 pasajeros, 25 de ellos quedaron heridos con traumatismos y fracturas. Los más graves fueron trasladados al Hospital de Barranca, donde quedaron hospitalizados.
Según el testimonio de algunos pasajeros, el vehículo iba a excesiva velocidad. Las investigaciones para determinar las causas del accidente han quedado a cargo de la Policía de Tránsito de Paramonga.
Los primeros heridos fueron identificados como:
Álvaro Luis pilco Figueroa (18)
Shapiana Levy Robinson (46)
Gamarra Falero Autrofoia (84)
De Paz Sánchez Faustino (54)
Juarez Menacho Juliana (50)
Asaño Flores Adela (23)
Otarola Gimaray Jacinta (75)
Huaman Paulino Alejandrina (40)
Padilla Pastor Paola (18)
Sigueñas de Mejía Pascualina(54)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page