Connect with us

Celulares en el Penal de Huaraz

Policiales

Celulares en el Penal de Huaraz

Se escondían dentro de madera tallada, Fiscalía y Policía investigan la forma como ingresan equipos telefónicos al interior del centro reclusorio, ya que en el presente año se han incautado más de cien.

Huaraz.- Nuevamente en el Penal de Huaraz en operativo la PNP y el Ministerio Público, hallaron celulares que estaban escondidos en el interior de las celdas en el pabellón intermedio el recinto carcelario.

El personal policial del Departamento de Servicios Penitenciarios, con participación del Representante del Ministerio Publico de la 6ta. FPPC de Huaraz y el director del INPE, realizaron un operativo conjunto, lográndose incautar; seis equipos celulares, marcas Samsung- Nokia-Azumi-LG-Alcatel, y un cargador.

Por lo que de inmediato se procedió a realizar las diligencias de recojo e incautación. Así mismo por disposición del Representante del Ministerio Público, los artículos decomisados y de tenencia prohibida en el Pernal de Huaraz, fue remitido a su despacho para continuar con las diligencias de ley.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page