Connect with us

Embargan a contribuyentes morosos  

Huaraz

Embargan a contribuyentes morosos  

Deudas superaban los 2 mil 500 soles, y varios establecimientos fueron intervenidos por las autoridades municipales por incumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Los integrantes de la Oficina de Ejecución Coactiva de Deudas no Tributarias de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y miembros del serenazgo, continúan ejecutando embargos de bienes a las empresas que no cumplieron con pagar las multas administrativas.

El jueves 15 de diciembre, a las 10:00 horas, el personal antes mencionado se trasladó hasta el jirón Andrés Avelino Cáceres Nº 338-B donde embargaron diversos bienes por un importe de 2 mil 581 soles a la Empresa Constructora, Transporte y Turismo Olguita. Similar intervención se efectuó en el Jr. Simón Bolivar en el cual se comisaron bienes por un importe de mil 542 soles a la Empresa de Transportes y Turismo Lince.

Al respecto, la ejecutora coactiva de esta comuna, Amparo Valle Sáenz, exhortó a las empresas afectadas que para que puedan recuperar sus bienes tienen que cumplir con el pago total de su deuda en un plazo no mayor a 30 días, de lo contrario se procederá con el remate respectivo y las acciones legales correspondientes.

Asimismo, instó a los deudores a acogerse a la campaña “Beneficio Tributario de Exoneración y Rebajas” para que se puedan beneficiar con descuentos del 90% en multas administrativas, 80% en papeletas de infracción el Reglamento Nacional de Tránsito Terrestre, 70% de multas de regularización de Licencias de Construcción y la exoneración del 100% de tasa de interés moratorio, entre otros.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page