Connect with us

Huaraz: Reclaman justicia para menor que fue violada en sala de video

Foto: Referencial (Ojo)

Policiales

Huaraz: Reclaman justicia para menor que fue violada en sala de video

Familiares exigen prisión para tres de los violadores a quienes solo le han sancionado con internamiento a ex Maranguita por 2 meses.

Una menor de edad (14) que sufrió ultraje sexual por parte de tres sujetos fue captada vía las redes sociales, según denunciaron sus familiares. El sujeto cuyo nombre en el Facebook es “Jean Carlos” la invitó a salir desde hace un mes atrás aproximadamente.

Cuando la menor fue citada al parque FAP de Huaraz, al ubicar a su anfitrión se dio cuenta que no estaba solo, había varios “amigos”, entre ellos los tres quienes la violaron, luego de drogarla en una sala de video ubicado en la cuadra 10 del jirón Carlos Valenzuela.

Tras la violación, la menor fue hallada a altas horas de la noche en una casa abandonada en el barrio de Nicrupampa por una vecina del lugar quien trasladó a la víctima hasta su hogar en un taxi.

Los familiares de la menor exigen justicia ya que los agresores solo fueron sancionados con dos meses de internamiento en el centro de rehabilitación y diagnostico en Lima, denominado ex Maranguita.

Las autoridades solicitaron a los padres de familia vigiar a sus menores y fiscalizar el ingreso a las redes sociales para estar pendiente de con quienes se comunican sus menores hijos. Por su parte, un sector de la población deploró el funcionamiento de las salas de video exhortando a la municipalidad provincial de Huaraz su cierre definitivo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page