Connect with us

Gran campaña navideña en Independencia

Video: Municipalidad de Independencia

Huaraz

Gran campaña navideña en Independencia

Un fin de semana diferente pasaron los niños y niñas de la Cordillera Negra y Blanca con esta gran campaña denominada “Compartiendo alegría en Independencia”.

Sábado y domingo distinto en Independencia. Pequeños de la Cordillera Negra y Blanca y barrios de la zona urbana disfrutaron de chocolatada, panetón, juguetes y shows infantiles.

Pero no solo los niños de la zona urbana disfrutaron de un fin de semana lleno de sorpresas, cientos de niños de bajos recursos de la Cordillera Negra y Blanca recibieron su esperado regalo durante la campaña navideña que encabezó el alcalde de Independencia, Eloy Alzamora Morales.

Más de 10 mil niños y niñas recibieron un regalo y disfrutaron de distintas actividades como el pintado de caras, juegos interactivos y bailes. Además, el burgomaestre entregó a los pequeños una deliciosa chocolatada con su respectivo pedazo de panetón, actividades que forman parte de la campaña navideña “Compartiendo alegría en Independencia”.

Así mismo se ha conformado un comité multisectorial, con la finalidad de proteger a los niños en el uso indebido de los juegos pirotécnicos que son utilizados frecuentemente en estas fechas por lo que se ha prohibido la comercialización, distribución y almacenamiento de productos pirotécnicos detonantes y deflagrantes (luminosos) en el distrito celeste.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page