Connect with us

Medalla de la ciudad para Juan Cadillo

Áncash

Medalla de la ciudad para Juan Cadillo

Las autoridades municipales de Huaraz le rindieron homenaje a docente huaracino que se encuentra entre los 50 mejores profesores del mundo.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, otorgó un merecido reconocimiento y medalla de la ciudad a Juan Raúl Cadillo León, profesor del colegio Jesús de Nazareth de Shancayán – Huaraz, quien fue seleccionado entre los 50 mejores profesores del mundo en el concurso “The Global Teacher Prize”, considerado como el Nobel para los profesores.

En este acto protocolar, la máxima autoridad provincial recordó que Cadillo León es el creador de Cuenta Cuentos, una herramienta web que permite a los niños crear sus propios cuentos a través de una ruleta destinada a combinar ideas para iniciar o desarrollar sus historias. “Un justo homenaje para un profesor que contribuye significativamente en mejorar las políticas educativas en nuestra región”, enfatizó.

La ceremonia contó con la presencia de los regidores Avilia Chávez Mori y Lina León Vergara, así como diversos funcionarios municipales, quienes felicitaron la destacada labor de Cadillo.

Es oportuno mencionar que el profesor fue seleccionado entre 20 mil postulantes de 179 países del mundo. El ganador del primer premio será anunciado el 19 de marzo de 2017 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page