Connect with us

GRA inspeccionan obras de envergadura para Áncash

Foto: Oficina de Imagen GRA

Áncash

GRA inspeccionan obras de envergadura para Áncash

Hospital de Carhuaz “Nuestra Señora de las Mercedes” y el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) con un avance significativo.

El gerente de la región Áncash, Roger Calderón Culque, en compañía del gerente de Infraestructura, Luis León, realizó la inspección del Hospital de Carhuaz “Nuestra Señora de las Mercedes”, con la finalidad de verificar los avances para el beneficio de la población carhuacina, por encargo del Gobernador Regional, Enrique Vargas Barrenechea.

Calderón, dio a conocer que se vienen subsanando algunos detalles que faltan levantar antes de realizar la entrega, para brindar los servicios a la población, “hay un avance significativo, cuando llegamos había muchas cosas trabadas que tenía paralizada la obra, ahora solo se viene levantado observaciones”, manifestó el Gerente Regional de Ancash.

Asimismo se realizó la visita a los trabajos que se viene realizando en el Colegio de Alto Rendimiento – COAR, en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, trabajos que se viene realizando cumpliendo los plazos establecidos, con la presencia del alcalde distrital, José Luis Maguiña, quien mostró su satisfacción por esta gran obra.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page