Connect with us

Conductores de ‘caracinos’ exceden la velocidad en el Callejón de Huaylas

Video: Ancash Noticias

Áncash

Conductores de ‘caracinos’ exceden la velocidad en el Callejón de Huaylas

Diversos usuarios se han quejado de la mala atención y de la excesiva velocidad, por parte de los conductores, que cubren la ruta Huaraz – Caraz. Este medio fue testigo de la imprudencia que cometen estos chóferes y las autoridades poco o nada pueden hacer ante estas acciones.

Mediante las redes sociales, usuarios de la ruta Huaraz – Caraz, realizan denuncias constantes acerca del exceso de velocidad que, en su mayoría, los chóferes superan hasta en 115 kilómetros por hora, en la ruta, cuando el nivel máximo es de 90 kilómetros y piden inspección por parte de las autoridades competentes.

Un sinfín de denuncias se han presentado, en este año, mediante las redes sociales realizando sus quejas al Ministerio de Comunicaciones, Policia Nacional del Perú y La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) que poco han podido realizar para poder paralizar este tipo de infracciones por parte de los imprudentes conductores, que realizan esta ruta del Callejón de Huaylas.

En Áncash se han registrado un total de 169 casos, según INEI, por la imprudencia y la excesiva velocidad por parte de los choferes que no toman conciencia sobre las consecuencias de sus actos. Usuarios piden diversas sanciones para estas imprudentes acciones y recuerdan que llevan una vida y no una carga.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page