Connect with us

Hoy acataron paro preventivo solicitando entrega del hospital de Carhuaz

Foto: CRNoticias

Áncash

Hoy acataron paro preventivo solicitando entrega del hospital de Carhuaz

A diferencia de Huaraz, la provincia vecina se organizó para reclamar la entrega del Hospital de Carhuaz. Un pedido respaldado por la sociedad civil mediante una convocatoria masiva.

La sociedad civil, autoridades y líderes provinciales de Carhuaz acataron hoy un paro preventivo de 24 horas en contra del Gobierno Regional de Ancash (GRA) reclamando la entrega de la nueva infraestructura del hospital de Carhuaz.

En reuniones previas se conformó el Comité de Lucha luego de debatir diversos puntos entre los asistentes a esta reunión. Los integrantes del comité de lucha acogieron las sugerencias de los asistentes para elaborar el pliego de reclamos.

La petición más resaltante fue la entrega inmediata del hospital como se comprometieron los funcionarios del GRA. Asimismo, en la plataforma se exige la inmediata implementación del mal llamado hospital carhuacino.

Incidentes durante la jornada. Foto: Javier Poma

En esta actividad se registró una masiva convocatoria por parte de la sociedad civil organizada y hubieron pequeños disturbios como el bloqueo de vías por momentos que permitió hacer sentir su voz de protesta a los indignados pobladores.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page