Connect with us

Identifican fallecidos de Cajacay

Policiales

Identifican fallecidos de Cajacay

La Dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DIRESA, confirmó la identidad de las seis personas fallecidas en el accidente suscitado ayer a las  16:00 pm., por despiste de una Minivan que se dirigía de la ciudad de Huaraz a Barranca.

(foto cortesía Katy Robles).- Este hecho sucedió a la altura del km. 88 – cerca de la comisaria de Cajacay – cayendo a un barranco de aproximadamente de 50 metros, dejando lamentablemente 6 personas fallecidas, (5 en el lugar del accidente y 1 en el Centro de Salud de Cajacay) y  10 personas heridas (2 niños y 8 adultos).

Es preciso indicar que por la presencia de neblina en la zona del accidente se dificultó las acciones de búsqueda, rescate y traslado de las víctimas; en el lugar de los hechos llegaron inmediatamente las unidades móviles con el personal del Centro de Salud de Cajacay, brigadistas de intervención inicial y miembros de la policía nacional del Perú, quienes brindaron los primeros auxilios; es necesario señalar que también se movilizaron las ambulancias del Centro de Salud de Cátac, Hospital de Recuay, Centro de Salud Chasquitambo y médicos de SAMU.

Fallecidos identificados

Rojas Molina Edmundo

Montalvo Parda Zuliana

Bautista Loyola Jhonny

Gamarra Rojas Sergio

Meza Martínez Vilma,

Ramos Campos Oriana.

Lista de heridos

Dario Rodríguez Villafan

Abel Chichipe Gutiérrez

Cirilo Shuan Caldu

Valentina Huamani Silva

Moya Moreno Cristhi

Rojas Molina Edmundo

Roger Salinas Ruíz

Gonzáles Norabuena Oscar

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Barranca, movilizándose 5 ambulancias de la siguiente manera, Centro de Salud Cajacay trasladó 05 heridos, Centros de Salud Chasquitambo 02 heridos, Centro de Salud de Cátac 02 heridos, SAMU y movilidad particular 01 herido.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page