Connect with us

Supervisan almacenes de proveedores de Qali Warma

Áncash

Supervisan almacenes de proveedores de Qali Warma

Personal técnico del Programa Social del MIDIS inspecciona minuciosamente cada uno de los almacenes de los postores, de tal manera que estén dentro de los parámetros de salubridad.

De acuerdo al cronograma establecido en las bases del proceso de compra 2017, en la Unidad Territorial Ancash 1 del Programa Qali Warma, se concluyó con la etapa de evaluación de propuestas técnicas y económicas  en la cual 10 empresas postoras pasaron a la segunda etapa de supervisión inicial de plantas y almacenes.

En esta etapa el personal técnico del Programa Social del MIDIS inspecciona minuciosamente cada uno de los almacenes de los postores,  además de constatar la información entregada por los empresarios en la etapa previa, de tal manera que estén dentro de los parámetros de salubridad que garanticen su inocuidad. La finalidad es verificar que sus instalaciones cumplan con los requisitos que se exigen para brindar el servicio alimentario.

Florencio Pampa, Jefe de la UT Ancash 1 del Programa Qali Warma, mencionó que las empresas que obtengan una calificación satisfactoria serán notificadas oportunamente y podrán suscribir los contratos en los próximos días para la provisión de alimentos.

En Ancash se prevé la atención con el servicio alimentario a más de 89,000  escolares de 2,476 instituciones educativas, correspondientes a los niveles inicial y primaria en las 14 provincias de la zona sierra de Ancash durante el año escolar 2017

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page