Connect with us

Rescatan cadáver en Marián

Policiales

Rescatan cadáver en Marián

Cuerpo de una mujer fue encontrada, en un abismo de más de mil metros de profundidad, donde efectivos de serenazgo y la Policía Nacional tuvieron que hacer denodados esfuerzos para rescatarla.

En una rápida intervención, el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz rescató el cuerpo sin vida de una joven mujer, que cayó a un abismo de más de mil metros de profundidad en una quebrada en el centro poblado de Marián, ubicado a 40 minutos aproximadamente al este de la ciudad.

Gracias a la llamada de los pobladores de la Marián, personal del Serenazgo de Huaraz se apersonaron al lugar donde yacía la joven sin vida, quien fue identificada como Losmit Giovana Huamán Alvarado de 26 años, donde siguiendo con el protocolo de proteger, avisar y socorrer, los agentes de seguridad procedieron a cubrir el cuerpo a la espera de la llegada de la Policía Nacional del Perú y del representante del Ministerio Público.

Las condiciones climáticas no eran favorables para el rescate, es así­ que el tiempo era crucial para nuestro trabajo, mencionó Manuel Cuadros subgerente de Seguridad Ciudadana de Huaraz.

Luego de un determinado tiempo llegaron los efectivos de la Policía Nacional y la fiscalía, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, los agentes del Serenazgo y la policía procedieron a evacuar el cuerpo de la joven mujer utilizando cuerdas, camillas y todo un equipo logístico, para subir mil metros cuesta arriba.

Hasta el momento, no se saben las causas de la muerte, algunos pobladores del lugar indicaron que se trataría de un suicidio y otros de un asesinato, por ello la fiscalía inicido las investigaciones correspondientes.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page