Connect with us

Ranking de Gasto Municipal 2016: ¿Quién ejecutó más en Áncash? [INTERACTIVO]

Elaboración: Áncash Noticias

Áncash

Ranking de Gasto Municipal 2016: ¿Quién ejecutó más en Áncash? [INTERACTIVO]

Reporte arroja índices de ejecución de gasto presupuestal durante el 2016 en los 20 municipios provinciales de la región Áncash.

El portal oficial del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) emitió su reporte definitivo sobre el gasto presupuestal de las 20 municipalidades provinciales de Áncash durante el 2016 y donde se identificaron a las comunas que mejor y peor gastaron durante el último año.

En el informe se identificó a la municipalidad provincial de Mariscal Luzuriaga en el primer lugar con un 86.1% de gasto del total de su presupuesto anual ascendiente a S/. 1.9 millones de soles durante el 2016.

De la misma manera, el peor municipio provincial en capacidad de ejecución de gasto es Corongo quien pudo ejecutar proyectos solo por el 11.9% de su presupuesto total anual del 2016 que fue por el monto total de S/. 948 mil soles.

La provincia de Huaraz se ubica en el tercer lugar con un 84.7%, la provincial de Huari en el octavo lugar con 75.6% y la provincia del Santa en el décimo tercero con un 60% de ejecución presupuestal.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page