Connect with us

Intentan asesinar a abogado y su pareja en Huari

Foto: Sucesos Huari

Áncash

Intentan asesinar a abogado y su pareja en Huari

Abogado acusa a alcaldesa de Masin como presunta involucrada en atentado contra su vida

Cuando se dirigía al domicilio de su suegro tras salir del terminal de Huari – Huaraz, seis sujetos encapuchados interceptaron al abogado Cristian Manuel Torres Romero, y su esposa, propinándoles diversos golpes y forzándoles a la entrega de audios y documentos que llevaba en su maleta.

Luego de llevar a cabo su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, fuentes directas de los agraviados dieron a conocer que la pareja habrían sido golpeados en la cabeza y el ojo derecho, así mismo el abogado, asesor legal de dicha comuna distrital, responsabiliza de estos hechos a la alcaldesa de la Municipalidad del Distrito de Masin, según informo Magno Nava Flores.

Debido que los audios y documentos podrían involucrar en actos de corrupción a la alcaldesa de este distrito, Noima Salas Núñez, junto a sus funcionarios.  Mediante un pedio de paz los pobladores del, distrito del valle de Puchka piden a los representantes del Ministerio Público y a las autoridades competentes a tomar cartas sobre el asunto.

Hasta el cierre de esta edición nuestra sala de redacción intento comunicarse al (043) 453354 número telefónico de la Municipalidad Distrital de Masin sin lograr ninguna respuesta, debido que la linea telefónica estaría suspendida. 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page