Connect with us

Mesa técnica del corredor Ancash – Huánuco

Áncash

Mesa técnica del corredor Ancash – Huánuco

Regidor César Palma Huerta invoca participación de autoridades y empresarios de la zona sierra de la región el 8 y 9 de enero en Sihuas para ser parte de la V Mesa Técnica del directorio del corredor Ancash – Huánuco.

El presidente de la comisión de desarrollo económico y turismo de la Municipalidad Distrital de Independencia Regidor César Palma Huerta recordó que el próximo 8 de enero del 2017 en Sihuas se desarrollará la V mesa técnica del directorio de alcaldes del corredor económico de la Interoceánica  Ancash – Huanuco – San Martín; en donde se priorizará la incorporación de los empresarios con visión y proyección a quienes les interese integrarse como parte del directorio empresarial para el desarrollar intercambio comercial costa, sierra y selva. Por lo que invocó a los empresarios de Independencia, Huaraz, del callejón de Huaylas y Conchucos a participar de dicho evento macroregional. .

Como se sabe el pasado 16 y 17 de Octubre del 2016 en el distrito de Nuevo Progreso – Región San Martín se desarrolló la IV Mesa en donde se arribaron a importantes acuerdos para los pueblos integrantes de esta corredor económico y turístico siendo uno de ellos la incorporación de los empresarios de este corredor así como la conformación de la mancomunidad interoceánica entre otros.

Por lo que el do mingo 8 y 9 de enero del nuevo año Sihuas será la sede de este conclave macroregional en donde se tendrá la presencia de empresarios de todos los rubros y sectores además de  los congresistas de la Región San Martín, Huánuco y Ancash para abordar acuerdos en el tema vial, turístico y empresarial.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page